¿Puedo jugar al Pickleball en un campo mojado?

campo mojado pickleball

Supongamos que te levantas una mañana en un día en el que habías planeado jugar al Pickleball en el exterior. Sin embargo, ha empezado a llover y el campo está empapado. ¿Aún puedes jugar? La respuesta es no. Sobre todo si no quieres resbalar y lesionarte.

No juegues en campos mojados. Las superficies de las pistas de Pickleball al aire libre suelen ser de gravilla y ofrecen una excelente tracción, pero cuando están mojadas, la superficie, especialmente las líneas, se vuelve muy resbaladiza. Las pistas resbaladizas también aumentan el riesgo de lesiones.

Índice
  1. Pickleball y pista mojada
    1. Rodillos de pintura para desplazar el agua
    2. Traiga un soplador de hojas.

Pickleball y pista mojada

Una forma de abordar el tema de las capas húmedas es hacer una prueba visual. Si la capa húmeda es de un solo color, es aconsejable no acercarse a ella. Si hay una mezcla de dos colores (es decir, algunas zonas están secas y otras húmedas), entonces se está acercando al inicio del partido. Sin embargo, hay cosas que puedes hacer para acelerar el proceso de secado. Dependiendo del tiempo, las pistas de pickleball pueden secarse en tan sólo 30 minutos con un poco de ingenio y sol. He aquí algunas formas de hacerlo.

campo mojado pickleball

Rodillos de pintura para desplazar el agua

Los rodillos son una forma estupenda de secar los pelajes mojados. Los rodillos de campo se han utilizado durante décadas y hacen un excelente trabajo para absorber el agua y empujarla fuera del campo y sobre la valla. Cuando necesites un entrenamiento de Pickleball, seas anfitrión de un torneo en una noche lluviosa o tengas un gran partido , un rodillo de campo es su billete de primera clase para un campo seco.

Traiga un soplador de hojas.

Por si las tareas domésticas no fueran suficientes, rastrillar las hojas y un relajante partido de Pickleball pueden parecer cosas opuestas. Sin embargo, los equipos de recogida de hojas pueden ser muy útiles para proteger la pista de los desechos, que pueden ser tan peligrosos como una pista mojada. Muchas pistas están situadas en la esquina de un parque, con grandes árboles que dan sombra.

Desgraciadamente, estos árboles pueden ser una molestia, ya que dejan caer hojas, nueces y dan muchas otras cosas a los tribunales. El deshojado elimina los restos pequeños y difíciles de ver y puede ser más peligroso que un patio mojado. Sin embargo, es aconsejable asegurarse de que el patio tiene una fuente de alimentación o un ventilador a pilas.

No te olvides de llevar el equipo que necesitas para tener una salida divertida, exitosa y segura. Esperamos que este artículo le ayude a tomar la decisión correcta cuando juegues con tiempo húmedo o en pistas mojadas.

Entradas relacionadas de Pickleball

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir