Cómo jugar más agresivo en una cancha de Pickleball

El pickleball es un juego de estrategia. Una de las estrategias en este juego de pickleball es presionar a tu oponente siendo agresivo.

Al hacer que su oponente se sienta incómodo, es menos probable que juegue tiros ofensivos y más probable que juegue tiros defensivos o errores no forzados (tiros que son fácilmente tomados por usted o por su pareja, o que se salen de los límites). Es muy importante presionar al adversario, no sólo una vez, sino continuamente. ¿Pero cómo se hace? ¿Cómo se mantiene la presión?

Como ser agresivo jugando al pickleball

Para mantener la presión, hay que jugar con agresividad. Esto no significa que tengas que conducir, acelerar o explotar cada disparo. Puedes conducir o añadir velocidad a tus tiros, pero esa no es la única medida de agresividad.

Para jugar de forma más agresiva en una cancha de pickleball y ejercer más presión sobre su oponente, pruebe lo siguiente

Conseguir el balón pronto en un partido de pickleball

En primer lugar, conseguir el balón pronto. Esto significa poner el balón en el aire tan a menudo como sea posible.

Al hacer que el balón esté en el aire, le quitas tiempo a tu oponente entre los tiros, por lo que tiene menos tiempo para reaccionar a tu tiro. Es importante alejarse del adversario para mantener la presión y jugar con agresividad.

Además de coger la pelota antes de tiempo, también puedes intentar golpear la pelota hacia arriba. Esto también hará perder el tiempo a su oponente, ya que usted golpeará el pickleball mucho antes. Golpear la pelota hacia arriba (en lugar de cuando la pelota llega a su punto máximo o comienza a caer) le permitirá mantener su posición en la cancha de pickleball en lugar de retroceder.

Es importante proteger su posición ya que la mayoría de los puntos se ganan en la línea de cocina. Por lo tanto, coge la bola antes, pero si no puedes coger la bola, golpea el pickleball en la subida.

Sin embargo, si quieres golpear una bola de pickleball en la subida, asegúrate de mantenerte bajo y hacerlo durante todo el tiro. Al golpear desde una posición relativamente baja (por ejemplo, debajo de la red de pickleball), puedes lanzar o reventar la pelota accidentalmente.

Para evitarlo, al golpear una bola de pickleball ascendente, intente jugar el tiro desde una posición baja.

Utiliza la velocidad con prudencia en un partido de pickleball: al igual que el efecto, la velocidad y la potencia pueden presionar al adversario.

La velocidad puede ser complicada de manejar (basta con ver el partido de los cacharros contra los de las hamburguesas). Sin embargo, al igual que el giro, la velocidad debe utilizarse con prudencia. No todos los tiros son necesariamente buenos para acelerar.

Por ejemplo, si aceleras un pickleball que está bajo la red, corres el riesgo de golpearlo contra la red o fuera de los límites (porque tienes que lanzar el pickleball hacia arriba y por encima de la red). Por lo tanto, si quiere acelerar su bola de pico, intente golpearla a los pies de su oponente o apunte a un lugar que no sea propicio para golpear una bola de pico, como su cadera o el hombro del lado de la pala.

¿Cómo jugar más agresivamente en la cancha de pickleball?

Como se ha mencionado anteriormente, la mayoría de los puntos se ganan en las líneas de la zona no volada. Por lo tanto, es importante alcanzar y mantener la línea de no-volea para conseguir puntos.

Utiliza tus pies de forma agresiva para llegar a la línea de no-vuelta (pero recuerda dar un paso a un lado cada vez justo antes de que tu oponente llegue a la púa). Una vez allí, es importante comprimir, adoptar una postura baja y atlética y estar preparado para reaccionar. Es importante estar preparado para inclinarse hacia adelante para tomar el balón en el aire y al mismo tiempo mantener el equilibrio para poder reaccionar al lob sobre ti.

Aumenta tus pasos – Mueve los pies jugando al pickleball

Aumentar tus pasos te ayudará a reaccionar ante las pelotas de picada y a aumentar tu cobertura. Con una mejor reacción y cobertura de la cancha, puedes presionar a tu oponente llevando constantemente el pickleball sobre la red.

Los mejores jugadores dan muchos pasos pequeños (y pasos separados antes de cada golpe del adversario) por esta misma razón. Así que mueven los pies y dan más pasos. Cuanto más muevas los pies, más presión podrás ejercer sobre tu oponente.

Utiliza el peso de tu cuerpo para jugar al pickleball

A menudo, los jugadores de pickleball sólo pueden golpear con los brazos. Sin embargo, para realizar golpes más fuertes, potentes y deliberados, intenta golpear con todo el cuerpo, incluidas las piernas y el torso (la parte más fuerte del cuerpo). Para ello, utiliza tu propio peso corporal y desplaza tu peso durante el disparo.

Simplemente cambiando el peso, te sorprenderá la potencia y la intención que aportas a tus golpes, lo que te llevará a una mayor agresividad y presión en la cancha de pickleball.

Recuerda que la agresividad no consiste sólo en dar siempre el gran golpe. La agresividad puede consistir en perder tiempo frente al adversario, mantener la posición en el campo y el acceso a la línea de cocina, rotar los golpes, colocar los golpes, mejorar el tiempo de reacción, cubrir el campo y, por supuesto, la velocidad y la potencia.

reglas pickleball

todo pickleball

El Pickleball es un deporte de pádel que combina elementos del tenis, el bádminton y el tenis de mesa utilizando una pala y una pelota de plástico perforada.

Deja un comentario