¡Palas de fibra de carbono desarrolladas por jugadores de pickleball CRBN para jugadores de pickleball!

crbn palas pickleball


Diseñadas en California, las palas de Pickleball CRBN están ganando rápidamente una reputación entre muchos jugadores, tanto aficionados como profesionales. Fundada en 2020, CRBN ya ha recibido recomendaciones de muchos jugadores profesionales de alto nivel, lo cual es extraordinario para una marca tan joven. Estos son algunos de los factores más importantes. Esta sofisticada raqueta de alta calidad y rendimiento es ideal para los jugadores a los que les gusta dar efecto a la pelota.

Esto es lo que dice Garrett Gosselin, fundador de CRBN Pickleball, sobre su trayectoria en el mundo del pickleball y la pala de CRBN.

Índice
  1. Comprar raqueta de Pickleball
  2. ¿Qué le inspiró a crear las palas CRBN?
  3. ¿Qué tiene de especial utilizar la fibra de carbono como material de superficie para sus palas en comparación con otros materiales?
  4. ¿En qué se diferencian las palas CRBN de otras palas de fibra de carbono?

Comprar raqueta de Pickleball

Palas pickleballComprar
Palas pickleball Keenso Pickleball + 4 PELOTASVer producto
Palas pickleball de fibra de vidrioVer producto
Palas pickleballVer producto
Palas de pickleball con agarre de panal, superficie de fibra de vidrio compuesta, color blancoVer producto
Raqueta Fibra de Carbono núcleo de Panel de Abeja PolipropilenoVer producto
Raqueta Fibra de Carbono núcleo 16 mm de Panel de Abeja Polipropileno - Dibujo de gorilaVer producto
Raqueta de Bola de encurtido de Fibra de Carbono LigeraVer producto
Superficie de fibra de vidrio, rojo/amarilloVer producto
Raqueta ligera de Pickleball con bolsa portátil para hombres y mujeresVer producto
HEAD Radical Tour Composite Pickleball Paddle (Naranja)Ver producto
Pala de Pickleball HEAD Gravity SHVer producto

¿Qué le inspiró a crear las palas CRBN?

En medio de la locura de COVID-19 2020, me despidieron de mi empresa. Por suerte para mí, me encontré con el Pickleball. Me enganché inmediatamente y empecé a jugar cinco horas al día, siete días a la semana. Rápidamente mejoré y jugué en todos los torneos que pude.

Mi compañero de dobles, Ryan, fue el primero en ponerme en marcha. Después de un partido dijo: 'Vamos a hacer nuestras propias palas'. Sabemos exactamente lo que queremos y necesitamos".

Tres semanas más tarde recibí un prototipo con la cara de fibra de carbono y las especificaciones que necesitábamos para llevarlo al siguiente nivel.

Me enamoré de él en cuanto lo toqué. Con ella en las manos, éramos imbatibles en la pista del desafío. Inmediatamente obtuvimos la aprobación de USA Pickleball y les enviamos unas cuantas botellas para utilizarlas en los torneos.

No queríamos hacer negocio con este producto. Era sólo para nosotros, pero pronto todo el mundo en las canchas locales sintió que tenía que tener una paleta CRBN. Vieron la combinación de control y potencia que podíamos generar y la paleta parecía sofisticada y genial.

En medio de todo esto, decidimos hacer un negocio con estas palas. Así que nos asociamos con un empresario con un historial probado en la industria del pickleball y con un amigo de la infancia que es ingeniero.

Desde entonces, nos sentimos como si estuviéramos en una nave espacial, y cada hora de cada día nos sentimos increíblemente afortunados de trabajar para una empresa de pickleball o de jugar al pickleball. No pretendemos ser una empresa gigante con colores llamativos y palabras de moda, somos una empresa con un gran corazón. Seguimos siendo la misma empresa dinámica y ágil que empezó jugando con las palas para mejorarlas. Nos encanta el juego del pickleball y la comunidad del pickleball y queremos seguir ofreciendo los mejores productos durante muchos años.

¿Qué tiene de especial utilizar la fibra de carbono como material de superficie para sus palas en comparación con otros materiales?

Utilizamos la fibra de carbono T-700 de la más alta calidad, que es única con respecto a otros fabricantes de palas, porque el T-700 tiene propiedades únicas que mejoran el rendimiento de la pala, incluyendo la durabilidad, la potencia, el giro y el control.

Es lo suficientemente maleable como para desviarse al contacto, absorber energía y generar efectos, mientras que la superficie de la T-700 es superior a la fibra de vidrio, el grafito y casi cualquier otra clase de material de pala.

¿En qué se diferencian las palas CRBN de otras palas de fibra de carbono?

El término "fibra de carbono" es ampliamente utilizado por los fabricantes de palas. Muchas empresas utilizan la fibra de carbono como tejido para la integridad estructural o como parte del núcleo, lo que es muy diferente de lo que hacemos con nuestras palas y superficies de grava.

También es importante entender que hay diferentes tipos de fibra de carbono. La fibra de carbono no suele ser muy buena. Por eso seleccionamos específicamente la mejor fibra de carbono T-700 para dar a nuestras palas un control y un efecto inigualables. Y combinado con nuestra duradera construcción de palas, hemos creado una pala que dura más que la competencia.
Tienes grandes profesionales en tu equipo, ¿qué les gusta de estas palas?

Hemos tenido la suerte de contar con uno de los equipos profesionales más competitivos. Muchos atletas han probado nuestras palas de forma independiente e incluso se han puesto en contacto con nosotros para que les patrocinemos. Casi sin excepción han comentado la combinación única de control y potencia. Normalmente hay que renunciar a uno u otro, pero no con CRBN.

Entradas relacionadas de Pickleball

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir