Material para jugar a Pickleball

Palas para jugar a Pickleball

Una pala que parece una versión ligeramente más grande de una pala de tenis de mesa se utiliza para golpear una pelota de whiffle sobre una red de tenis. Esta pala se utiliza para golpear la pelota de whiffle por encima de la red de tenis. El tamaño de la pista es de 6 metros por 6 metros, el tamaño de una pista de dobles de bádminton pero más pequeña que una pista de tenis.

200+

Lugares en España

20

Lugares

¿Qué tipo de calzado debo usar para el Pickleball?

El mejor calzado para el Pickleball son las zapatillas de deporte o los zapatos de tenis que son cómodos, tienen un buen agarre, un buen soporte para el tobillo, suelas de goma y una suela que permite un rápido movimiento lateral. Recuerda que un buen par de zapatos de Pickleball no dura para siempre.

servicio o saque en Pickleball

¿Qué materiales se utilizan para jugar al Pickleball?

No se necesita mucho equipo para jugar al Pickleball. Todo lo que necesitas es una pista, una red, palas y una pelota. Una pista de Pickleball tiene 6 metros de ancho y 12 de largo, lo que significa que pueden caber unas cuatro pistas en el mismo espacio que una pista de tenis estándar.

noticias del Material del Pickleball

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
ropa

Ropa para jugar al Pickleball

La ropa que llevas cuando juegas al pickleball no sólo te distingue en la pista, sino que también afecta a tu juego. Vestirse adecuadamente para el …
Leer más
Pelotas de pickleball

Pelotas de pickleball

Las pelotas de pickleball están hechas de plástico duradero, pero, al contrario de lo que piensan muchos jugadores novatos, las pelotas se desgastan y hay …
Leer más

Bolas de Pickleball

Hay muchos tipos de Pickleball, pero suelen tener la forma de una pelota de wiffle. Las bolas están hechas de plástico moldeado sin costuras y tienen agujeros de diferentes tamaños. Las bolas pueden ser amarillas, negras, azules o multicolores.

Las pelotas de exterior suelen ser más pesadas, más duras, más suaves y tienen agujeros más pequeños (unos 40) para que golpeen la raqueta más rápido.

Las pelotas de interior son más ligeras, más blandas y tienen menos agujeros (unos 26). Los balones de exterior y de interior no son intercambiables.