Ser paciente en el pickleball

paciente

Ser paciente es muy necesario. Esto es especialmente cierto en el mundo actual, en el que los problemas de la cadena de suministro han creado cuellos de botella en la mayoría de las industrias, incluida la industria del pickleball, pero se aplica a todos los sectores. (De lo contrario, la impaciencia puede ser máxima mientras esperas el equipo adecuado para jugar en la cancha de pickleball). ). Si lo piensas, este dicho también se aplica al juego del pickleball.

Índice
  1. ¡Ten paciencia en una cancha de pickleball!
  2. La paciencia no sólo consiste en ser paciente durante el rally.

¡Ten paciencia en una cancha de pickleball!

A menudo, en una cancha de pickleball, los jugadores de pickleball van a por el tiro ganador en unos pocos movimientos rápidos. Esto le hará perder rallies cuando es importante acumular puntos. Por ejemplo, a menudo intentaba salir de un dink demasiado pronto y acelerar el punto con un dink que estaba bajo la red y no podía ser atacado. No hace falta decir que perdí muchos de estos puntos.

De hecho, cuanto más dure el rally, más presión sentirás. Una forma de aliviar esa presión es hacer algo diferente, como jugar más rápido, ¿no? Sin embargo, con esto no se gana el rally. Es mejor esperar a un tiro que tu oponente pueda atacar, como un dink alto.

Si tienes un tiro atacable, atácalo. Sin embargo, si no hay tiros que puedas atacar, sigue anotando golpeando tiros de calidad para presionar a tu oponente a golpear tiros menos ideales.

La paciencia no sólo consiste en ser paciente durante el rally.

La paciencia no sólo se refiere al rally, sino también a cada golpe. Muchos errores involuntarios se producen por precipitarse en un tiro en lugar de terminarlo, orientarse, preparar la pala, relajar la mente y el cuerpo. Recuerda ser paciente en tus rallies y en cada uno de tus golpes.

Y recuerda ser paciente durante todo el juego. El pickleball es un juego de impulso, y no importa lo lejos que vayas por delante o por detrás, siempre hay una oportunidad de remontar. Así que ten paciencia durante el juego y concéntrate en cada punto hasta que ganes la partida.

Lo más importante. Sé paciente y espera el movimiento adecuado para atacar. Por lo demás, sigue por el buen camino y sigue acumulando puntos.

Ver más noticias de pickleball

Entradas relacionadas de Pickleball

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir