Red de pickleball

Cómo jugar al pickleball

Red de pickleball

La altura reglamentaria estándar de una red de pickleball es de 36 pulgadas (91,44 cm) en ambos extremos y la red en el centro de la cancha debe ser de 34 pulgadas (86,36 cm). Por lo tanto, la mejor manera de conseguir la altura óptima es comprar una red especial para el pickleball.

Mejores redes de pickleball del mercado

ZCEBRA Red de Pickleball – Portátil Exterior Dimensiones Oficiales para competición – Bolsa de Transporte – Ligera y Robusta Marco de Acero Inoxidable Impermeable

Pickleball Net – Juego de Red de Pickleball portátil de 22 pies para Europa y América, Equipo de Red de Entrenamiento para Practicar

Tipos de redes de pickleball

Básicamente, hay dos tipos de redes: permanentes y portátiles. Las redes permanentes sólo son permanentes. En las pistas de pickleball, se sujeta a un poste fijado al suelo. El único elemento consumible es la propia red, que puede retirarse y sustituirse a medida que cambia la temporada o se desgasta.

En las redes portátiles es donde los jugadores tienen más opciones. Sin embargo, si tienes un espacio dedicado al pickleball, necesitarás un sistema de red resistente con ruedas. Un sistema de red para torneos de alta resistencia es una gran opción porque puede moverlo según sea necesario.

¿Qué ventajas te ofrece tener una red de pickleball?

Es ideal para disfrutar de este deporte en los que hay que aprovechar hasta el último centímetro cuadrado y en los que el pickleball es un deporte muy popular pero hay que renunciar al espacio de la pista para otros programas. Es estupendo que las redes puedan trasladarse a cualquier parte de tu hogar e instalarse fácilmente.

rebote

Cómo saber si una red de pickleball es para ti

  • Puedes elegir un diseño ligero y elegante.
  • Fácil montaje.
  • Las patas anchas y arqueadas proporcionan una estabilidad adicional en días de viento y en zonas inestables.
  • El travesaño elevado permite que el pickleball ruede por debajo.
  • El sistema «Easy Buckle» facilita el ajuste de la tensión de la red.

¿Cuál será la mejor ubicación para tu red de pickleball?

Las mejores ubicaciones para instalar tu red de pickleball serán las zonas exteriores amplias de tu casa. Si dispones de un terreno amplio dentro de tu jardín, será ideal para instalar tu rede de pickleball. También podéis disfrutar de este deporte en pistas especializadas.

Cómo instalar la red de pickleball profesional

Dependiendo del tipo de poste en el que se vaya a instalar la red de pickleball realice los siguientes pasos:

  • La mayoría de las redes de pickleball tienen un bucle en el cable en cada extremo. Habrá que cortar uno de estos bucles. Tire del extremo cortado sobre el «bucle» en la parte superior del poste de la red. Introduzca el extremo cortado en el orificio del mecanismo de enrollamiento interno y enrolle/maneje el mango. Siga girando la manivela hasta que el centro de la red esté a un poco más de un metro. Nota: Al girar el cable, es posible que haya demasiado cable para conseguir la tensión correcta. Si esto ocurre, rebobine el cable y corte el exceso de cable. Si no está seguro de la cantidad que debe cortar, empiece por cortar un poco cada vez. Si cortas demasiado, no habrá suficiente tensión en la red y tendrás que conseguir un nuevo cable.
  • Coge el otro bucle de cable y pásalo por la «rueda» de la parte superior del poste de la red. Conecte este bucle a la clavija del conjunto de la manivela y comience a enrollarlo. Continúe girando la manivela hasta que el centro de la red esté ligeramente por encima de 3 pies. Si hay demasiado cable y no puede conseguir la tensión correcta, consulte la sección «Notas» anterior.
  • Si su red de pickleball se suministra con clavijas, introduzca las dos clavijas en las aberturas/bolsas de cada lado de la red. La red se suele suministrar con un cordón para atar. Si es así, corte la cuerda de encaje por la mitad; haga un bucle anudado de unos 5 cm en un extremo de la cuerda de un solo cabo. Pase el otro extremo de la cuerda de encaje a través de los dos ojales de la banda de red, alrededor del poste de red, a través del bucle anudado y de nuevo alrededor del poste de red en la dirección opuesta.
  • A continuación, pase la cuerda del cordón por los ojales de las bandas laterales y por la barra del cordón del poste de la red. Aplique la tensión a la cuerda de cordaje a medida que baja por el poste. Una vez que la cuerda de atar esté unida a todos los ojales, empezando por la parte superior, tire de la cuerda de atar hasta que la red esté nivelada con la parte superior e inferior del poste de la red. Una vez que la red esté nivelada con el poste de la red, ate la cuerda de amarre a la parte inferior del poste de la red. Recorte el exceso de cuerda del cordón.

Haz lo mismo con el poste de la red del otro lado.

reglas Pickleball

¿Cómo limpiar tu red de pickleball?

Limpia la diadema con un detergente suave y agua tibia. Tenga cuidado con los limpiadores que contienen lejía, ya que pueden decolorar algunos tipos de diademas y dañar la superficie recubierta si se derraman.