¿Cómo prepararse antes de una competición de Pickleball?

La preparación comienza la semana de la competición. Lo que comes y bebes durante esa semana es importante. Evita los alimentos azucarados, los fritos y las bebidas azucaradas. La comida del día anterior a la competición es especialmente importante: pescado o carne proteica, como pollo o salmón, con arroz y verduras. En la mañana de la competición, solemos comer huevos, yogur y fruta. Durante la competición me gusta comer fruta, frutos secos y barritas de proteínas.

Nutrición antes de la competición de Pickleball

Para la hidratación, intenta beber mucha agua durante toda la semana. Asegúrate de que tu cuerpo reciba los nutrientes que necesita para evitar lesiones.
Siempre estira por la noche, los estiramientos son especialmente importantes durante la semana de competición. Céntrate especialmente en la relajación de la zona lumbar, los cuádriceps y la espalda.

También es importante asegurarse de que tengo todo el equipo preparado, incluidas las pesas en la pala y el overgrip. Todo lo que necesito para el día del partido, incluyendo la ropa para el día, una pistola de masaje y un rodillo de espuma, está listo en mi bolsa la noche anterior.

Mi calentamiento consiste principalmente en movimientos ROM, como círculos de brazos, paseos Frankenstein y movimientos dinámicos generales para aflojar. A continuación, salí a correr durante unos buenos 30 minutos.

¿Existen supersticiones o rituales?

No es tanto una preparación como una superstición. Tengo que prepararlo todo antes del día de la competición: herramientas, comida, bebidas, etc. Tengo mucho cuidado con los calcetines, tanto los de arriba como los de abajo (soy de doble calcetín), así que supongo que es más bien una superstición.

¿Utiliza o lleva algún producto de prevención de lesiones?
Cuando juego con tiempo frío, uso mallas de compresión. Las mangas para los brazos que uso no son de compresión sino de protección solar.

¿Qué hace para recuperarse después de un partido o un entrenamiento?
Después de jugar, siempre hago estiramientos estáticos y rodillos de espuma para prevenir lesiones y rendir mejor al día siguiente, y uso las botas de compresión TheraGun Pro y Wave Air de TheraBody.

Ben Jones con sus botas de recuperación de compresión Wave Air
Las botas de recuperación de compresión de Therabody son fáciles de usar y una forma eficaz de mejorar la circulación, aliviar el dolor de pies y reducir la retención de líquidos. Las botas de recuperación de compresión Therabody se inflan secuencialmente desde los pies hasta el corazón para maximizar la circulación. La tecnología silenciosa le permite relajarse tranquilamente mientras disfruta de los cómodos controles del panel táctil, que incluyen un temporizador y cuatro modos preprogramados para pulsaciones y ajustes específicos.

El dispositivo de terapia de percusión Theragan Pro ayuda a aliviar la tensión y promover la recuperación.
Dispositivo de terapia de percusión Theragun Pro. Este masajeador profesional proporciona hasta 60 libras de fuerza a los músculos, ayudando a aliviar la tensión y promover la recuperación en su propio horario.

Después de jugar, sigo hidratándome, tomo un suplemento de magnesio y ceno algo parecido, rico en proteínas y buenos carbohidratos.

Por último, la calidad del sueño es muy importante para mí, así que siempre me aseguro de llegar a la cama a tiempo.

reglas pickleball

todo pickleball

El Pickleball es un deporte de pádel que combina elementos del tenis, el bádminton y el tenis de mesa utilizando una pala y una pelota de plástico perforada.

Deja un comentario