El mejor lugar para dar un tercer golpe en una pista de Pickleball

El tercer golpe se considera el más importante en una pista de Pickleball. Esto se debe a que el tercer golpe te ayuda a moverte desde la línea de fondo hasta la línea de cocina, lo cual es importante para ponerte en posición de anotar puntos si eres el equipo que sirve. Y en una pista de Pickleball, la mayoría de los puntos se anotan desde la línea de la cocina, por lo que es importante llegar rápidamente y permanecer allí.

El mejor lugar para un tercer golpe en una pista de Pickleball

Cuando se trata de pensar en tu tercer golpe, debes tener algunas cosas en cuenta:

El revés del oponente – El primer objetivo a considerar es el revés del oponente, ya que la mayoría de los jugadores de Pickleball no podrán golpear el revés. Esto se debe a que la mayoría de los jugadores de Pickleball tienen un revés más débil que el derecho. Por lo tanto, centrarse en el revés normalmente dará lugar a más errores de su oponente y más éxito para usted y su pareja en la pista.

El centro de la pista de Pickleball – El segundo objetivo es el centro de la pista. En el centro del campo es donde el margen de error es mayor, ya que estarás golpeando en la zona más grande de la pista, lejos de las líneas laterales. También debes golpear en la parte más baja de la red de Pickleball, es decir, en el centro. Por último, es posible que se pelee con su oponente por la pelota de pico. En particular, es más efectivo golpear el tercer golpe ligeramente por encima de la línea central hacia el oponente que viene de la línea de fondo en la línea de no-volley (¡más sobre esto en el punto 3 más abajo!). ).

El oponente que golpeó la devolución del servicio – El tercer objetivo a considerar es golpear el tercer tiro en el oponente que golpeó la devolución del servicio. Esto se debe a que ese oponente se moverá desde la línea de fondo hasta la línea de la zona de no-vuelta, por lo que esa persona se moverá. Es más difícil golpear un tiro cuando se está en movimiento, por lo que golpear a un oponente en movimiento suele dar lugar a más fallos por parte del oponente.

Además, dependiendo de si se trata de un tercer golpe de drive o de un tercer golpe de caída, tenga en cuenta lo siguiente

Tercer tiro – Cuando se realiza un tercer golè, golpear los tres objetivos mencionados anteriormente es una opción sólida. Además de los objetivos anteriores, considere la posibilidad de golpear la cadera en el lado de la pala del oponente. Este es un punto complicado para su oponente, que tendrá que decidir si golpea su tercer golpe con su derecha o su revés. Este punto incómodo puede hacer que tu oponente cometa más errores.

tercer golpe pickleball

También debe considerar la posibilidad de realizar el tercer tiro en la línea si su oponente crea demasiado espacio abierto en la cancha. Sin embargo, si la golpeas cerca de la línea, asegúrate de dejar suficiente espacio para que el tercer golpe no esté fuera de límites. Por último, si golpea su tercer tiro a través de la cancha, tenga cuidado de no dejar que el Pickleball vuele lejos y potencialmente fuera de los límites.


Tercer tiro de caída – Es una buena idea acertar el tercer tiro de caída en los tres objetivos mencionados anteriormente. También es una buena idea cruzar la pista en la tercera caída del tiro. Una pista cruzada le permitirá pasar por encima de la parte más baja de la red de níquel en el centro de la pista, aumentando así las posibilidades de fallar su tiro.

reglas pickleball

todo pickleball

El Pickleball es un deporte de pádel que combina elementos del tenis, el bádminton y el tenis de mesa utilizando una pala y una pelota de plástico perforada.

Deja un comentario