7 consejos para ganar como equipo en la zona de no-vuelta de Pickleball

consejo zona no vuelta pickleball


Puede ganar la mayoría de sus puntos en la línea de la zona de no-vuelta. Es importante llegar a la línea de la zona de no-vuelta y mantenerla. ¿Pero cómo se puede hacer esto? ¿Cómo puedo ganar en la zona de no-vuelta con mi pareja de dobles?

Índice
  1. Prueba estos siete consejos para ganar más puntos con tu pareja en la línea de cocina.

Prueba estos siete consejos para ganar más puntos con tu pareja en la línea de cocina.

  • Trabajar en equipo - En el Pickleball de dobles, debes trabajar en equipo con tu compañero. Si no trabajas en equipo, no ganarás. Por regla general, tú y tu compañero siempre estaréis a unos 2-3 metros de distancia en la línea de cocina. Piensa en ello como si tú y tu pareja estuvieran atados por una cuerda de 2 a 3 metros. Si tú te mueves, tu compañero se moverá. Si tu compañero se mueve, tú te mueves.
  • Manténgase en la fila - mantenga la fila el mayor tiempo posible. Si se ve obligado a retroceder o alejarse de la línea para seguir el ritmo de su oponente, intervenga inmediatamente y permanezca en el tándem. Respeta la línea y evita romper el tándem con tu compañero o cambiar la profundidad de la pista de Pickleball.
  • Siga el vuelo de la pelota - En las líneas de la zona no accidentada, usted y su compañero deben seguir el vuelo del Pickleball. Por ejemplo, imagine que está golpeando una derecha cruzada a su compañero. Tu compañero debe seguir el Pickleball y cubrir la línea, y tú debes seguir el Pickleball y colarte en el centro de la pista, manteniéndote a 2-3 metros de tu compañero.
  • Si tu compañero devuelve la pelota a tu compañero y éste le da un revés cruzado, tú sigues la pelota hasta la línea de tu lado de la cancha de Pickleball y tu compañero sigue la pelota, esta vez hasta el centro de la cancha. Apretad y tratad de manteneros a menos de 2,5 metros de distancia. Sigue el vuelo del Pickleball a través de la cancha de Pickleball para limitar el ángulo de ataque de tu oponente.
consejo zona no vuelta pickleball
  • Ceda un poco de terreno: si se mantiene a una distancia de entre 6 y 8 pies de su oponente y sigue el vuelo del Pickleball, usted y su oponente sólo cubrirán entre dos tercios y tres cuartos del terreno en un momento dado. Usted y su compañero "cederán" parte del campo. Esto está bien y es incluso una buena estrategia, porque esta parte de la cancha "cedida" es un tiro de baja probabilidad (en otras palabras, un tiro difícil con un gran margen de error). Si su compañero realiza un tiro en esta zona, la probabilidad de acertar un ganador es baja. Del mismo modo, si tu oponente realiza un disparo en esta zona, puedes moverte para perseguir ese disparo.
  • La comunicación es la clave: si tu oponente golpea un Pickleball en el centro de tu lado de la pista, tú y tu compañero podéis perseguir el Pickleball. Sin embargo, se corre el riesgo de chocar entre sí o con las palas de los demás. Por lo tanto, la comunicación es esencial si quieres ganar los dobles de Pickleball. Cuando estés en la cancha de Pickleball, comunícate con tu compañero diciendo "Mío" y "Mía". Yo". "La comunicación es aún más importante, sobre todo cuando un zurdo se asocia con un diestro, porque ambos tendrán la derecha o el revés en el centro.

El golpe de derecha en el centro es mejor - en general, los golpes de derecha son más fuertes y consistentes que los de revés, por lo que el jugador de derecha debería jugar el golpe en el centro. Tenga en cuenta que si un jugador zurdo y otro diestro están emparejados, es importante discutir y decidir quién tiene prioridad sobre el centro cuando el golpe de derecha está en el centro y cuando el golpe de revés está en el centro.

  • Cubrir más la pista si estás fuera de posición: a veces un oponente realiza un buen tiro y tú o tu compañero estáis fuera de posición. O tu compañero puede ir a golpear un erne y tu oponente puede enviarlo de vuelta a tu lado, poniéndote a ti y a tu compañero fuera de posición. En estos casos, su pareja quedará eximida de comparecer y usted permanecerá en el tribunal (o viceversa). Si tu compañero está empatado, es importante que te muevas al centro e intentes cubrir la cancha de pickleball en anchura hasta que tu compañero recupere su posición. Como recordatorio, intente ralentizar el pickleball con un drop, dink o lob para que usted y su compañero tengan tiempo de reposicionarse antes de que su compañero realice el siguiente golpe.
    Mejorar el trabajo en equipo en la zona de no-vuelta para conseguir más puntos.

Entradas relacionadas de Pickleball

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir