Campo de pickleball

Cuando se aprende el deporte del pickleball y se hace la transición desde el tenis, es importante conocer el tamaño del campo de pickleball y sus dimensiones.

Tamaño del campo de pickleball

La cancha de pickleball para dobles e individuales tiene 13,4 metros de largo y 6,1 metros de ancho (44 x 20 pies). La altura de la red es de 91,4 cm en ambos extremos y de 86,4 cm en el centro. La zona entre la línea de saque y la red se denomina zona de no volea y está a 2,13 metros del centro. La línea forma parte de la zona no volada (también llamada cocina) y, por tanto, incluye la línea. La pista doble de bádminton también es apta para el pickleball, pero su zona de no volea es ligeramente más pequeña (1,98 en lugar de 2,13). Esto se puede solucionar marcando las líneas de la zona de no-volteo por separado en los agujeros con líneas de bádminton. Todas las líneas tienen 5 cm de ancho.

campo de pickleball

Pickleball al aire libre.

El pickleball puede jugarse en cualquier terreno duro e irregular. El césped artificial, la grava y las pistas francesas no son adecuadas.

Crear pista de pickleball

Si quieres crear tu propia pista de pickleball, puedes construir una específica para este deporte o utilizar una pista de tenis o bádminton ya existente y modificarla. Añada una red de pickleball portátil y jugar al pickleball en cualquier momento y lugar. Te dejamos un enlace de compra hacia una red de pickleball aquí.

reglas pickleball

todo pickleball

El Pickleball es un deporte de pádel que combina elementos del tenis, el bádminton y el tenis de mesa utilizando una pala y una pelota de plástico perforada.

Deja un comentario