Un restaurante de pollo asado y pickleball en Grapevine (EE. UU)


Chicken N Pickle, un restaurante de entretenimiento diferente, abre un nuevo local en Grapevine, Texas

El concepto, que combina un restaurante y una pista de pickleball, se abrirá en Delaney Vineyards, una bodega que recuerda a un castillo francés del siglo XVIII.

Está previsto que la bodega abra a principios de 2022, según un comunicado.

El Grapevine será el tercer local en Texas y el octavo en total para Chicken N Pickle, que se fundó en Kansas City en 2016. La empresa también cuenta con locales en Wichita (Kansas), San Antonio y Oklahoma City, y se espera que abran otros tres en los próximos meses, incluido un local en Grand Prairie que empezó a construirse a principios de 2021.

¿Qué es el pickleball?

El pickleball es un deporte de pádel en el que de dos a cuatro jugadores golpean una versión más grande de una pelota de wiffle de un lado a otro de la pista. Es una combinación de tenis de mesa, tenis y bádminton, con algunas variaciones. Tanto si eres un jugador nuevo como experimentado, te divertirás jugando a Chicken N Pickle.

Pickleball, el deporte en auge

El pickleball es un deporte en auge que suele jugarse en dobles en una pista de la mitad del tamaño de una de tenis, con raquetas de ping pong de gran tamaño y pelotas de plástico. Las reglas son una combinación de tenis y tenis de mesa.

En el centro de Grapevine se organizan cursillos de pickleball para principiantes y jugadores avanzados, así como torneos de pickleball.

Restaurante más pickleball

Chicken N Pickle es muy oportuno, ya que se trata de un complejo interior/exterior, una tendencia importante en la era post-pandémica. Incluirá un restaurante y un bar deportivo, pistas de pickleball y juegos de interior y exterior para todas las edades con el fin de promover la diversión, la amistad y la comunidad.

pickleball

El Chicken N Pickle Grapevine incluirá un bar, un pabellón, varios comedores en la planta baja, un restaurante en la azotea y mesas al aire libre. El comedor principal será lo suficientemente grande como para albergar eventos corporativos y sociales, almuerzos de trabajo, grandes cenas de ensayo y eventos de formación de equipos.

El recinto contará con numerosas pistas de pickleball cubiertas y al aire libre, tejo, canchas de bochas y diversos juegos sobre el césped.

El menú ofrecerá pollo Woodfire sazonado con cuatro condimentos diferentes, sándwiches de carne de cerdo y de ternera, ensaladas, cuencos de proteínas, patatas fritas y tostadas.

reglas pickleball

todo pickleball

El Pickleball es un deporte de pádel que combina elementos del tenis, el bádminton y el tenis de mesa utilizando una pala y una pelota de plástico perforada.

Deja un comentario