Pickleball en una pista de tenis

Es un problema común: quieres jugar al pickleball pero sólo tienes una pista de tenis. La instalación de una pista de pickleball en una pista de tenis depende de si se puede instalar una permanente o semipermanente, o si hay que instalarla y retirarla. Así que aquí están las mejores opciones para jugar al pickleball en una pista de tenis.
(Algunos de los enlaces que aparecen a continuación son enlaces de afiliados, lo que significa que si haces clic y compras algo, pagas un poco; no te preocupes, ¡no te supondrá ningún gasto! Nos ayuda a mantener este sitio en funcionamiento)

Haga lo que haga, consulte sus planes con el propietario del terreno. Asegúrate también de tener un balón de exterior si juegas al aire libre y un balón de interior si juegas dentro de casa.

(Algunos de los enlaces que aparecen a continuación son enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y compra algo, recibiremos una pequeña comisión. Esto me ayuda a dirigir este sitio).

Pickleball en una red de tenis

En primer lugar, hay que colocar la red a la altura adecuada. Por desgracia, las redes de las pistas de tenis son varios centímetros más altas que las de las pistas de pickleball. Como referencia, puedes encontrar una guía completa para instalar una red de tenis a la altura adecuada en nuestro artículo «¿Qué altura tiene una red de pickleball?».

tenis

Pero para conseguir la altura correcta, hay que usar un ajustador temporal para bajar el centro de la red a 34 pulgadas y los lados a 36 pulgadas (esto viene del sitio Convert aNet de Amazon).

La desventaja de jugar con una red de tenis es que cuando la pelota pasa por delante de ti, hay un gran espacio detrás de ti. Esto puede ser incómodo si tienes que ir desde la línea de fondo de la pelota de pico hasta la valla.

Jugar con una red de pickleball

¿Sabías que la mayoría de las pistas de tenis están situadas de forma que no hay que mirar directamente al sol mientras se juega (orientación norte-sur)? Aprovecha esto. Al instalar la pista de pickleball, debes colocarla en la misma dirección que la pista de tenis.
Si quieres instalar una red temporal, consulta las mejores redes de pickleball portátiles. También necesitarás un juego de líneas para marcar las líneas de la cancha. Juegos de líneas de pickleball dentro y fuera de la cancha.

Si la pista se sigue utilizando como pista de tenis cuando no se usa para el pickleball, tendrá que conseguir redes y postes de pickleball provisionales/portátiles o, si se lo toma realmente en serio, construir postes desmontables que se claven en el suelo. (Esto está fuera del alcance de este artículo. Si quieres saber más, aquí tienes un breve vídeo sobre la instalación de un poste permanente de pickleball).

Puestos permanentes de pickleball

La ventaja de este tipo de instalación es que la red de tenis y la valla actúan como barreras, de modo que la pelota no vuela demasiado lejos.

Dimensiones de la cancha de Pickleball para tenis

La superficie de una pista de tenis suele ser de 60 pies por 120 pies y el espacio mínimo requerido para una pista de pickleball es de 30 pies por 60 pies, por lo que si se juega con una red temporal (si no se utiliza la red de la pista de tenis como red de pickleball), técnicamente se puede tener una pista de tenis. Cuando se juega con redes temporales (es decir, no se utilizan las redes de las pistas de tenis como redes de pickleball), es técnicamente posible tener hasta cuatro pistas de pickleball en una pista de tenis.

Ver más información del tamaño de la pista aquí

Una de las preocupaciones de los jugadores en las pistas es que las líneas pueden ser confusas porque las líneas de las pistas de tenis y de pickleball se muestran al mismo tiempo. Sin embargo, si se diseña una disposición, este problema puede minimizarse al máximo.

La mejor elección de color para las líneas de pickleball es utilizar una versión clara u oscura del color básico de la pista de tenis – no utilice el blanco para evitar la confusión con las líneas de la pista de tenis.

tenis

La cinta adhesiva es otra opción. Esta no es una solución permanente. Necesitarás unos 60 metros de cinta adhesiva para forrar completamente la pista (la línea exacta de la pista será de 60 metros, pero es mejor tener algunos metros más por si acaso). ).

Las líneas de marcador de pista (enlace de Amazon) suministradas por Gamma funcionan bien. Viene con un fino marcador de goma que puedes colocar en cada parte de la pista. Este último es más rápido, se puede limpiar rápidamente después del juego y se puede reutilizar. Sin embargo, como las líneas no están fijadas al suelo y no son líneas completas, pueden moverse un poco al ser golpeadas durante el juego, lo que puede dificultar la distinción del fuera de límites en algunos tiros.

Si no puedes molestarte en pintar o encintar las líneas, ¿por qué no usar tiza? Es rápido y fácil. Si lo necesitas, puedes utilizar una cinta métrica para medir la distancia y trazar una línea recta.

Por último, si te gusta el método de la tiza, pero quieres dibujar líneas más rectas y no te importa gastar un poco más, prueba a utilizar una línea de contratista para dibujar líneas rectas rápidamente.

reglas pickleball

todo pickleball

El Pickleball es un deporte de pádel que combina elementos del tenis, el bádminton y el tenis de mesa utilizando una pala y una pelota de plástico perforada.

Deja un comentario