Top 3 jugadas de pickleball que tienes que ver.

Dicen que los errores no forzados son la clave de las jugadas, así que en un mundo ideal los puntos de pickleball deberían durar un sinfín de golpes mientras los jugadores devuelven bola tras bola. Por supuesto, no es exactamente así como se desarrolla en la vida real, pero entre los competidores de alto nivel se acaban viendo algunos peloteos verdaderamente épicos que duran más de 50 golpes.

jugadas pickleball

Si quieres aprender a estar más preparado, ser más consistente y preciso… o si simplemente quieres ver un poco de acción de pickleball en su máxima expresión, mira estos vídeos para ver cómo los profesionales mantienen la pelota en juego durante el mayor tiempo posible.

TOP 3 JUGADAS.

Empezamos con nuestro top de hoy:

2016, USAPA.

Este vídeo es el que tiene menos visitas de la lista, pero probablemente sea el más emocionante. Wes Gabrielsen y Kyle Yates (¿deberíamos considerarlo el rey del peloteo largo?) luchan contra Matt Staub y Daniel Moore. El ritmo apenas se detiene, ya que estos fantásticos jugadores alternan entre calculadas jugadas y rápidas voleas. Es sorprendente que el punto no se pierda porque los jugadores estén fuera de posición, sino por un tiro demasiado potente que se sale de los límites.

2019, Golden State Championships.

En este tenso enfrentamiento, Kyle Yates vuelve a aparecer junto a Lindsey Newman para enfrentarse a Jeff Warnick y Jessie Irvine. El punto muestra realmente cómo la paciencia puede hacer o deshacer su juego. Muchos de los golpes son suaves y controlados, ya que ambas partes esperan que el otro cometa el más mínimo error. El golpe final es inesperado, ya que Warnick se acerca a la línea central para robar una pelota del aire y ponerla entre sus competidores.

2018, Vegas Open

Este punto es de la semifinal de dobles masculinos del Open de Pickleball de Las Vegas. En él participan Kyle Yates y Ben Johns contra Callan Dawson y Tyler Loong. Hay una buena mezcla de golpes y voleas mientras los jugadores luchan por encontrar huecos y posicionar a sus oponentes. Este partido se desarrolló a 3 juegos y también se enfrentaron en el partido por la medalla de oro.

reglas pickleball

todo pickleball

El Pickleball es un deporte de pádel que combina elementos del tenis, el bádminton y el tenis de mesa utilizando una pala y una pelota de plástico perforada.

Deja un comentario