Ropa para jugar al Pickleball

La ropa que llevas cuando juegas al pickleball no sólo te distingue en la pista, sino que también afecta a tu juego.

Vestirse adecuadamente para el pickleball facilita los movimientos y la concentración en el juego. Además, te da un impulso psicológico y te da más confianza, lo que te permite tener éxito en la cancha.

Aquí tienes algunos consejos para elegir la ropa adecuada para el pickleball y qué tipo de ropa de pickleball te conviene más.

Cómo elegir la ropa de pickleball

Elegir la ropa de pickleball adecuada para ti es muy importante, pero no tiene por qué ser difícil. De hecho, es bastante sencillo.

El pickleball ideal dependerá, en última instancia, de tus preferencias y necesidades personales, pero aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta

La comodidad jugando al pickleball es importante

A pesar de su reputación como una forma de tenis de moda, el pickleball sigue siendo una forma de ejercicio.

Cuando se juega al pickleball, es necesario poder moverse. Llevar tu ropa favorita no sirve de nada si no puedes moverte.

Llevar ropa cómoda no sólo mejorará tus habilidades con el pickleball, sino que también evitará que te lesiones.

ropa

Incorpora el color al pickleball

El hecho de que tu ropa de pickleball tenga que ser funcional no significa que no pueda estar a la moda. El pickleball es uno de los deportes más de moda y a los jugadores de pickleball les gusta llevar el estilo a la pista.

No tengas miedo de destacar. Siéntase libre de llevar su traje más brillante y dinámico al tribunal. Al fin y al cabo, el pickleball consiste en divertirse.

El tiempo en el pickleball

Aunque el pickleball se juega cada vez más en interiores, la mayoría de los partidos se siguen jugando al aire libre.

Esto significa que hay que tener en cuenta el entorno y el clima a la hora de elegir qué ropa llevar para jugar al pickleball.

Asegúrate de tener algo para bloquear el sol, y si vas a jugar por la noche, no olvides llevar una capa de ropa. Si juegas por la noche, no olvides llevar una capa de ropa, ya que pronto sentirás el frío después de un duro rally.

También debes buscar ropa de secado rápido para el pickleball si juegas en una zona calurosa.

Camisetas de pickleball: camisetas, camisetas de manga larga y camisetas de tirantes.

Lo que se lleva encima cuando se juega al pickleball depende principalmente del tiempo. Las camisetas activas, las camisetas de entrenamiento de manga larga y las camisetas de tirantes también pueden usarse para jugar al pickleball, según sus preferencias.

Elijas lo que elijas, debe secarse rápidamente (¡el pickleball te hace sudar!). ), y que no se esfuerce el cuerpo al servir. No dejes que tu ropa te haga perder un saque o, peor aún, un error de servicio.

Pantalones de pickleball

Leggings, pantalones cortos, faldas de tenis.
Para la parte inferior del cuerpo, puedes ponerte lo que llevas al gimnasio o a la clase de ejercicios.

Los leggings de yoga son ideales para el pickleball porque son cómodos y permiten moverse con facilidad. Si hace calor, puedes optar por unos pantalones cortos para correr o una falda de tenis.

Sujetador para Pickleball

Como te vas a mover mucho en la pista, es mejor que lleves un sujetador deportivo que te dé soporte.

reglas pickleball

todo pickleball

El Pickleball es un deporte de pádel que combina elementos del tenis, el bádminton y el tenis de mesa utilizando una pala y una pelota de plástico perforada.

Deja un comentario