Los mejores libros de pickleball

Si realiza una compra a través de un enlace en este sitio, ganaremos una comisión de afiliación. Detalles

Como todos sabemos, las habilidades de un jugador se perfeccionan y refinan con la práctica constante a lo largo del tiempo. Sin embargo, el conocimiento precede a la habilidad y no debe subestimarse.

Aunque hoy en día hay muchos buenos vídeos y artículos de pickleball disponibles en Internet, un libro detallado y bien escrito sobre un tema concreto puede ser más valioso que un vídeo.

Un libro no sustituye el valor de una clase privada de pickleball con un entrenador o de horas de práctica en la cancha. Sin embargo, cuando no estás en el campo, los consejos y estrategias de un buen libro pueden complementar tu entrenamiento y ayudarte a mejorar tus habilidades y tu comprensión del deporte. En otras palabras, si eres un principiante, pueden ayudarte a mejorar tu juego de forma espectacular, y si eres un jugador intermedio o avanzado, pueden ayudarte a romper las barreras que pueden hacer que te estanques.

Libros de pickleball par mejorar tu técnica

Y si aún no has probado los audiolibros, son una forma estupenda de leer o ver cuando los atascos, la cocina o las tareas se interponen.

Todavía no hay muchas opciones de pickleball, pero afortunadamente uno de nuestros libros de pickleball más vendidos y mejor valorados (Smart Pickleball) está ahora disponible en forma de audiolibro y está actualmente disponible en Amazon con una prueba gratuita de audiolibros. Puedes conseguirlo gratis.

Mejora tu juego de pickleball de manera mental

Como en la mayoría de los deportes, especialmente los de raqueta, una gran parte del juego es mental, por lo que hemos incluido en la lista algunos libros que tratan sobre cómo mejorar tu juego mental, especialmente en la cancha de pickleball, como «Mind Game». También tenemos una selección de podcasts de pickleball para escuchar. Esta es una gran manera de maximizar su mejora, ya sea fuera de la cancha, cocinando, yendo al trabajo o dirigiéndose a su próximo partido.

Por otro lado, también hay libros que explican la parte mental del pickleball. Superar a tu oponente es lo mismo en todos los deportes, y el pickleball no es una excepción. Superar a tu oponente es lo mismo en todos los deportes, y el pickleball no es una excepción. Es importante tener confianza en sus capacidades para competir y participar en torneos.

A continuación, una selección de los mejores libros de pickleball para ayudarte a mejorar tus habilidades.

  1. The Art of Pickleball (Fourth Edition): Techniques and Strategies for Everyone Tapa blanda

2. History of Pickleball: More Than 50 Years of Fun! Tapa blanda

3. Smart Pickleball: The Pickleball Guru’s Guide Tapa blanda

4. Pickleball and the Art of Living: The Power of Positive Dinking Tapa blanda

5. At the Line Pickleball: The Winning Doubles Pickleball Strategy Tapa blanda

reglas pickleball

todo pickleball

El Pickleball es un deporte de pádel que combina elementos del tenis, el bádminton y el tenis de mesa utilizando una pala y una pelota de plástico perforada.

Deja un comentario