Cómo limpiar tu pala de Pickleball

¿Has limpiado alguna vez tu pala de Pickleball? Si no lo has hecho, deberías, porque tu pala de Pickleball puede ensuciarse mucho. Los granos de tu raqueta de Pickleball retienen la suciedad, lo que hace que tu raqueta de Pickleball sea más suave y menos efectiva para hacer girar tu pelota. Por lo tanto, tendrá que limpiar su raqueta de Pickleball de vez en cuando, jugará más «como nueva» y tendrá el beneficio de una superficie de raqueta granulada y con textura.

Hay varias maneras de limpiar tu raqueta de pickleball.

Clean Magic Eraser.

Utiliza el Magic Eraser para eliminar ligeramente la suciedad de la superficie de la pala. A continuación, limpie la paleta con un paño húmedo. Limpie cualquier resto de humedad y déjelo secar.

Limpiacristales y paño de microfibra

También puedes utilizar un limpiacristales y un paño de microfibra o un paño sin pelusas para limpiar la paleta. Rocíe el limpiacristales en el paño y limpie suavemente la suciedad. Limpie la paleta y déjela secar. Ten cuidado, trata de evitar las soluciones de limpieza pesadas ya que pueden dejar un residuo en tu pala de Pickleball.

No te preocupes si los gráficos de tu pala de Pickleball empiezan a desgastarse. Esto es normal y un simple signo de que se ha jugado mucho al Pickleball a lo largo del tiempo.

Además, no te olvides de cambiar las asas de tu pala de vez en cuando. Para obtener más información sobre cómo reemplazar tus grips, visita los grips de Pickleball en el blog de Pickleball de Pickler.

limpiar raqueta de Pickleball
reglas pickleball

todo pickleball

El Pickleball es un deporte de pádel que combina elementos del tenis, el bádminton y el tenis de mesa utilizando una pala y una pelota de plástico perforada.

Deja un comentario