Pelotas de pickleball

reglas pickleball

Las mejores pelotas de pickleball para interior y exterior en 2021

Si quieres tener éxito en el juego, la pala es sólo una parte de la ecuación. Afortunadamente, el pickleball es un deporte que no requiere mucho equipamiento. No es como el golf, donde se necesitan miles de dólares para bolsas y pelotas.

Mejores redes de pickleball del mercado

zhuolong Pelota de Pickleball Protección del Medio Ambiente PE Amarillo de Alto Rebote Pelota de Pickleball Accesorio para Equipos Deportivos

ZCEBRA – Pickleball Bolas 40 Agujeros Pack 45 Bolas Amarillas USAPA Interior y Exterior Suaves Resistentes Alto Rebote para Competición al Aire Libre

Tipos de pelotas de pickleball

Encontrar el equipo adecuado puede ser un reto. No sirve cualquier pelota, pero por desgracia no siempre es fácil distinguir las buenas de las malas.

Hoy, voy a navegar por el caótico mar de las pelotas de pickleball proporcionando una lista completa de mis bolas de pickleball favoritas actualmente en el mercado.

¿Qué ventajas te ofrece tener una buena pelota de pickleball?

Nuestras mejores elecciones se basan en los siguientes puntos Durabilidad, «jugabilidad» general (para que la mayoría de los jugadores en el campo estén contentos con la elección del balón) y si el balón vale el precio. Esta pregunta es algo subjetiva, pero preguntando por ahí y teniendo en cuenta los comentarios de otros jugadores en el campo y de nuestros lectores, podemos ver una tendencia.

rebote

Cómo saber si una pelota de pickleball es buena

  • Puedes elegir un diseño ligero y elegante.
  • De buena calidad.
  • Seleccionar marcas de primer nivel.
  • Material recomendado.
  • Tacto adecuado

Pelotas de pickleball para exterior

El balón de exterior está hecho de un plástico más pesado, duro y suave que el de interior. Los agujeros de las bolas de exterior son más pequeños y numerosos. Estas pelotas son más difíciles de sacar de la raqueta y se consideran menos controlables que las de interior, pero son más fáciles de golpear con fuerza. Debido a la pérdida de control, los rallies suelen ser más cortos con bolas exteriores.

Pelotas de pickleball para interior

Las pelotas de interior son más ligeros que los de exterior. Como las pelotas de interior son más ligeras que las de exterior, son más fáciles de controlar y tienen un tacto más suave cuando salen de la raqueta, lo que facilita los peloteos largos.

reglas Pickleball

¿Cómo limpiar tus bolas pickleball?

Limpia la pelota con agua tibia. Tenga cuidado con los limpiadores que contienen lejía, ya que pueden dañar la superficie de la pelota.